La OMS advierte que demorarán más un año para conseguir una vacuna para el COVID19
Otras figuras públicas como la canciller alemana Angela Merkel, Bill Gates, entre otros coinciden en este pronóstico, incluso otras figuras públicas de importancia, estiman un período de hasta año y medio para que esté disponible la vacuna para la población.
Hoy se habla extraoficialmente de más de 700.000 contagiados en el mundo. Nuestras investigaciones en el Agua nos dicen que solo en China un 18% de la población está infectada, en Italia un 30%, en España más de un 50% lo que quiere decir que son millones de personas tomando en cuenta solo estos 3 países y aún la población desconoce el alcance del COVID19. La hidrosistémica nos informa que transcurrirá un año para que el virus pierda fuerza, a menos que surja prontamente una vacuna ese es el tiempo predeterminado.
¿Qué sientes cuando lees esto en las noticias y piensas :
·      ¿Qué puedes hacer ante la pandemia para protegerte a ti y tu familia?
·      ¿Qué otras opciones tienes?
·      ¿Qué es lo peor que puede ocurrir si no tomas una decisión, o si te equivocas? 

Son muchas las preguntas que la mente se hace y pocas las respuestas ¿Quieres saber por qué?

Desde los  últimos siglos todo aquello que no posea evidencia científica es inexistente, la sabiduría de nuestros antiguos que construyeron el mundo es desestimada constantemente por organizaciones e instituciones académicas estructuradas. Esa exclusión precisamente es la que hoy nos muestra la vida a través de éste gran dolor en pérdidas de vidas, empleo, bienes, proyectos y dinero.

Desde mi mirada el que excluye se autoexcluye, en este momento el todo, aquello que nunca vimos ni tomamos en cuenta, al parecer está inaccesible para nosotros.

He procurado difundir la teoria hidrosistemica que es el resultado de mis investigaciones en el agua durante mis visitas a muchos paises como conferencista y facilitador. Siempre desde los principios Hellingerianos me ha tocado honrar y reconocer a los que llegaron antes y profundizaron en tantas nuevas comprensiones.  Entre los científicos más reconocidos podemos recordar a: Jacques Benveniste, Masaru Emoto, Esther del Rio, el Instituto Aeroespacial Sttugart de Alemania, el premio Nobel de medicina Luc Montaigner, entre otros; aun cuando cada uno de ellos planteó diferentes metodologías en sus laboratorios, todos llegaron a una misma conclusión  y es que el agua tiene memorias.

La teoria hidrosistémica  entonces, nos habla de 12 sistemas que interactúan con el ser humano, que nos vinculan y con quienes sostenemos implicaciones y lealtades ya que todos los sistemas tienen en común al elemento AGUA.

En cada lugar a donde me lleva el agua digo lo mismo “ LA SABIDURIA INCLUYE A LA CIENCIA y anhelamos que sea RECÍPROCO

¿Sabes porque te faltan opciones y posibilidades de ayuda ante la crisis actual? ¿Cómo actuar?

Mientras no exista una solución disponible al mundo por parte de la comunidad científica, Dios quiera llegue mas temprano que tarde, la pregunta es: ¿Cómo saber qué hacer para protegerte y proteger a los tuyos si se siguen excluyendo otras opciones alternativas?

Si eres AYUDADOR, bien sea como: reikista, constelador, chamán, pránico, especialista en P.N.L, coach, terapeuta floral, psicoterapeuta, angéologo, musicoterapeuta, sanador cuántico, acupunturista, o practicas la meditación,o te dedicas a la  aromaterapia, homeópata,yoga o gemoterapia entre otras, mi propósito es que seguidores sepan que ustedes o que nosotros estamos al servicio y que son muchos los caminos y las soluciones .

Por otra parte, si tu eres Ayudador y no estás haciendo nada y estás esperando a que llegue la tan esperada vacuna ? es el momento perfecto de revisar tu vocación .


SI eres un padre o madre, un estudiante o profesional un ama de casa, un ciudadan@  entendámos que las acciones son colectivas y contributivas. 
        Ustedes saben que no hay material para las pruebas,
·      que muchos países no cuentan con sistemas de salud aptos para la pandemia,
·      que la crisis aumenta cada día y la curva crece más;
He pensado que también ya sabes que la solución no se reduce a quedarnos en casa y ya?  

SIN COSTO ALGUNO en este momento te daremos la información de cuales son las piedras útiles para el virus.
Me niego a cruzarme de brazos, es por ello que un grupo de apoyo conformado por medicos,psicólogos, consteladores,terapeutas, representando a Brasil, España, Dubay,Colombia, Francia, USA , Venezuela y México investigamos con nuevos protocolos de la hidrosistemica para poder acceder y compartir con humildad y con el corazón lo hoy te ofrecemos, el resultado de las gemas que en conjunto te ayudarán en materia de prevención y ayudará también a los contagiados por el coronavirus actual.

Para finalizar quiero que asientas en lo vital que resulta el simple hecho que tus

defensas estén en niveles óptimos, en consecuencia quiero creer que si hay algo

común entre la ciencia y la energía , entre el conocimiento y la sabiduría como lo  

que nuestro sistema inmune lo mantengamos fortalecido, así,  el impacto del

virus disminuye .


En la presente, quiero  entregarte GRATUITAMENTE  el listado de las piedras que desde la gemoterapia Fluvial son útiles para el COVID 19 y aprovecho la valiosa oportunidad para compartirles sobre  otros recursos que he podido identificar en México, que ayudan en calidad de estimulante inmunológico, uno de ellos es homeopático y me di a la tarea de revisarlo, llamen a la Dra. Ada Estela en Oaxaca o a la Dra. Elia en CDMX, seguramente ellas les indicarán otros lugares en sus países donde adquirirlos son medicamentos  con interferón e  interleucinas y los adquieres por casi nada ya que no se les está ganando utilidad alguna +52 951 2045968.

Más integrantes del grupo de apoyo son Merlú Marin, quien maneja unas posturas de yoga kundalini para estar saludable fisica,mental y emocionalmente +52 55 4963 3409 y sin ningún costo.

También Victor Velasco, constelador familiar maneja técnicas del campo mental

que el campo validó como efectivas +52 55 41354126 , en Madrid 034 602272640,

en Brasil la Dra. Sandra de Souza +55 21 99659 3332, en Colombia Luz Araque

+57 312 3158348, en Miami y CDMX un servidor +1 786 252 2349 totalmente GRATIS

Se que hay muchas otras opciones y ojalá se difundieran todas, para que el precio que estamos pagando hoy en el mundo entero podamos compensarlo.

 Yo les recomiendo la gemoterapia Fluvial y a los terapeutas referidos ya que han

sido verificadas por el campo de memorias más grande conocido hasta ahora, EL

  
Juan Carlos Arias Quintana
Consultor - Psicólogo - Originador Constelaciones Fluviales
@constelacionesfluviales @hidrosistemica

El Agua son tus memorias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

y SI LES CONTARA QUE EL BAUTISMO NACIÓ DE LO FEMENINO ?