y SI LES CONTARA QUE EL BAUTISMO NACIÓ DE LO FEMENINO ?

Honrando a Juan El Bautista, sembrador de la grandeza del Agua, quizás la manera más útil de hacerlo es sacando a la luz
“ LO ESENCIAL “ .

En aquellos días la escuela Esenia contaba con 3 maestros muy jóvenes, quienes a diferencia
de otros maestros que alcanzaban su maestría a los 70 años, éstos con solo 19 años ya eran maestros son ellos; Jesus, María Magdalena y Juan El bautista, sus códigos conformaron a futuro el triángulo dramático y principios filosóficos que hoy se conocen gracias a los aportes de Bert Hellinger.

Desde nuestras investigaciones con las memorias del Agua, nos corresponde comunicar que el ritual del bautizo para la revisión de la conciencia y purificación del espíritu, lo recibió María Magdalena como ya lo habían recibido Nefertiti o Chalchiutlicue y tantas representantes hasta hoy anónimas que por ser mujeres vivieron la exclusión y la calumnia.

Así, María Magdalena les compartió al maestro Jesús y a Juan el bautizo con el agua para que el bautista lo difundiera con la buena mirada de muchos y pagando el más alto precio, su propia cabeza.

Así es la grandeza de la mujer, así de inmensa es su humildad y si la cultura de aquella época daba a lo masculino una mayor proyección para que el bautizo se expandiera? Solo un gran acto de amor podría generarlo y ese acto y obra tiene un nombre y es María Magdalena.

Nunca fue uno, ni dos, fueron tres .
Jesús y María Magdalena representado los polos y un tercer polo que es Juan.
Nuestras investigaciones afirman que en todas las civilizaciones siempre en la deidad femenina contenía mayor fuerza y sabiduría que lo masculino, pero siempre las cuotas de poder cambiaron los hechos y por ende la historia.

Mujer, hoy puedes hacer algo útil con tu exclusión y tú ...sabes que hacer.

Cuando visites Teotihuácan, si quieres sentir una energia grande y genuina comienza por el monolito de la Diosa que está frente a la pirámide de la Luna, luego llénate de la pirámide de Quetzalcoatl y ya después lo habitual turístico que por lo general está acompañado de comerciantes y artesanos como lo es la pirámide del Sol aunque te aclaro que la pirámide de la Luna representa la sabiduría . SIENTE Y ELIGE

Comentarios

  1. Gracias por los consejos maestro me queda mas claro GRACIAsGraicias gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog